Ejecutan a dos hombres en Chiapa de Corzo
Ejecutan a dos hombres en Chiapa de Corzo

Por la tarde había asistido al cumpleaños de uno de sus empleados, retornó a su casa y a los pocos minutos se puso a dirigir el descargue de un camión de una conocida empresa de pollos de granja. fue cuando ingresó un comando armado a ejecutarlo junto a su hombre de confianza.

Eran las 22:15 horas del sábado, cuando el 911 recibió la llamada de auxilio donde mencionaban que al interior del negocio Pollería Arriaga, mismo que se encuentras ubicado sobre la 2° Sur en la colonia Pedregal San Ángel, municipio de Chiapa de Corzo.

Arturo A. dueño de la pollería al parecer había desaparecido hace una semana, por lo que se temía que algo malo le hubiera pasado, los vecinos tenían entendido que ya habían sacado hasta la ficha de búsqueda.

Pero en las últimas horas apareció, según versiones de los vecinos, mientras que por la tarde la tarde del sábado uno de sus empleados cumplió años y Arturo fue a la fiesta acompañado de su hombre de confianza, Juan José V, ambos de aproximadamente 40 años de edad.

El crimen ocurrió en colonia Pedregal San Ángel, municipio de Chiapa de Corzo.
El crimen ocurrió en colonia Pedregal San Ángel, municipio de Chiapa de Corzo.

Estuvieron con el festejado y ya más tarde decidieron volver a casa, ambos llegaron caminando, pasada las 12:30 horas llegó un camión, venía con varias taras de plástico con pollos de granja como de costumbre.

Arturo y Juan José dirigían a una cuadrilla de aproximadamente ocho jóvenes en el descargue de los animales, fue en ese momento cuando ocurrió la tragedia.

De un vehículo, sin referir marcas o modelos, descendieron varios hombres con el rostro cubierto con pasamontañas e irrumpieron a la zona de descarga, estos abrieron fuego en repetidas ocasiones contra Arturo y Juan José.

Los encapuchados abandonaron el lugar, abordaron el vehículo y huyeron a toda velocidad del lugar, ambos hombres presentaban diversos impactos de arma de fuego de alto calibre en el cuerpo.

Tras la agresión, el resto de los empleados lograron escullirse al fondo de la propiedad y saltaron a las propiedades de la parte posterior para salvaguardar su integridad, aún que los presuntos sicarios presuntamente llegaron solo por sus objetivos prioritarios.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC arribaron al auxilio, se entrevistaron con los familiares de las víctimas y estos los condujeron hasta donde se encontraban los heridos.

Arturo "N", era el dueño de la empresa dedicada a la venta de pollos u fue asesinado en Chiapa de Corzo
Arturo «N», era el dueño de la empresa dedicada a la venta de pollos u fue asesinado en Chiapa de Corzo

Los uniformados al tener a la vista a las victimas activaron las alarmas de emergencias, por lo que personal de Protección Civil llegaron para el auxilio, valoraron a los hombres pero por desgracia ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales llegaron para dar fe e iniciar con las indagatorias sobre la doble ejecución. Por lo que al final se dio la orden para que los cuerpos fueran enviados a la morgue para la autopsia de rigor.

Cabe mencionar que Arturo presuntamente estuvo implicado en un hecho que polarizó las redes sociales el pasado 18 de Marzo, ya casi un años de lo sucedido, aquí abajo te dejamos el link de esa historia.

https://www.elheraldodechiapas.com.mx/policiaca/en-tuxtla-infidelidad-casi-termina-en-tragedia-en-plaza-polyforum-triangulo-amoroso-9783819.html

Juan José fue el hombre de confianza de Arturo hasta el final. ambos asesinad0os en Chiapa de Corzo
Juan José fue el hombre de confianza de Arturo hasta el final. ambos asesinad0os en Chiapa de Corzo