Encuentra-jielera-en-La-Concordia

Al menos cuatro cabezas humanas, tres hombres una mujer, fueron localizados con mensajes al interior de una hielera de unicel, por lo que se dio inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lo que resulte.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las personas presuntamente fueron decapitadas por estar relacionadas con el crimen organizado, hasta el momento autoridades no han detallado la noticia criminal.

De a cuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta tarde junto a una gasolinera con dos mensajes a máquina, el del exterior mencionaba sobre una vacunas que estaban en su interior y que se debía manejar a cierta temperatura para mantenerlo en buen estado.

Mientras tras que en su interior, sobre la tapa de la hilera mencionaba que se trataba de personas presuntamente relacionadas con actos delictivos como tráfico de migrantes, por lo que al ser abierta la tapa por curiosos, encontraron la macabra escena.

De lo sucedido tomaron conocimiento oficiales de la policía municipal de La Concordia y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, la zona fue acordonada para iniciar con las investigaciones.

Se mencionó que cuatro cabezas humanas estaban en la hilera, tres sujetos y una mujer, todos de entre los 40 y 45 años de edad, mientras que del dorso y las extremidades de las víctimas nada se sabe, tampoco hay denuncias de desaparecidos con esas características.

Luego de varios minutos, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para tomar conocimiento, se realizó las pesquisas correspondientes y por último se dio la orden para llevar los restos al anfiteatro donde permanecen en calidad de desconocidos.

Hallan-las-cabezas-de-una-mujer-y-tress-en-hielera.
Dejaron mensaje en la hielera
Dejaron mensaje en la hielera