accidemte-en-la-caretea-Tuxtla-La-Angostura
accidemte-en-la-caretea-Tuxtla-La-Angostura

La noche del jueves se registró un aparatoso accidente entre un camión de acarreo de material pétreo y un automóvil particular que dejó tres personas lesionadas, por lo que una de las víctimas fue llevada de emergencia a un hospital para ser atendidas.

Autoridades mencionaron que alrededor de las 21:40 horas se había reportado un percance en el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, por lo que enviaron a patrulleros a corroborar el reporte dado a conocer por ciudadanos.

Oficiales llegaron a la altura del fraccionamiento Jardines del Grijalva, municipio de Chiapa de Corzo, donde tuvieron a la vista dos vehículos implicados en el percance carretero, el primero estaba montado sobre el muro perimetral de contención.

Pronto activaron la alarma de emergencia, un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo con placas de circulación DLCG 351E del Estado de Chiapas presentaba daños en la carrocería y los tripulantes necesitaban ser valorados.

Tres heridos en accidente a Chiaoa de Corzo
Tres heridos en accidente a Chiaoa de Corzo

Mientras que la otra unidad al parecer la presunta responsable, habría impactado al sedán, se trataba de un camión tipo volteo con placas de circulación DC7623A también de Chiapas, cuyo chofer solo presentaba golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo llegaron para atender la emergencia, Gladys «N», de 13 años de edad resultó con la peor parte al salir con una herida en la parte frontal de la cabeza.

Socorristas se encargaron de trasladarla al hospital Gilberto Gómez Maza para que recibiera atención profesional como Tomografía, mientras que oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación para deslindar responsabilidades.

Tres heridos en accidente Tuxtla-La Angostura
Tres heridos en accidente Tuxtla-La Angostura