muere-chofer-en-tuxta-al-quedar-prensado-en-el-libramiento-sur
muere-chofer-en-tuxta-al-quedar-prensado-en-el-libramiento-sur

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente que cobró la vida de una persona del sexo masculino, otro logró emprender la fuga con rumbo desconocido, el cuerpo fue enviado a la morgue.

Eran las 04:20 horas ocurrió el accidente sobre el libramiento Sur Oriente, concretamente frente la agencia automotriz Chevrolet, justo en la entrada a paso desnivel de la carretera Villaflores.

Todo se originó cuando un automóvil compacto marca Nissan tipo V-Drive color azul con placas de circulación DSV-529-E el cual se desplazaba de oriente a poniente en el libramiento.

Pero al llegar a la curva, el chofer perdió el control y terminó por incrustarse de frente contra el muro de contención, quedando la unidad destrozada, el chofer de la misma quedó prensado entre los fierros retorcidos.

muere-chofer-al-quedar-prensado-en-accidente-en-tuxtla
Muere-chofer-al-quedar-prensado-en-accidente-en-Tuxtla

 

Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de lo sucedido, a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Personal de Cuerpo de Bomberos estación oriente y la Cruz Roja Mexicana llegaron para iniciar con las labores, el conductor estaba prensado entre los fierros retorcidos.

Tras ser valorado se confirmó su deceso y cuyos generales se desconocen, mismo que al parecer oscila entre los 30 y 35 años, al parecer con domicilio en la colonia Los Laguitos en la capital del estado.

Todo indica que al momento del accidente el hoy extinto era acompañado por otro sujeto mismo que había logrado huir del lugar al percatarse de lo sucedido, también se mencionó que al parecer ambos iban en estado inconveniente.

Fue a eso de las 06:00 de la mañana cuando elementos de Servicios Periciales llegaron para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la autopsia de rigor, mientras que la unidad fue enviada al corralón.