accidente.-chiapa-de-corzo-cobra-una-vida
accidente.-chiapa-de-corzo-cobra-una-vida

La emergencia fue turnada al 911, a los pocos minutos llegaron elementos de la estación Oriente del Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez. Dos de las víctimas fueron llevadas a un hospital.

Estos apoyaron para el rescate de los ocupantes de la camioneta, tres fueros rescatados, dos con vida, un hombre y una mujer, aunque su situación de salud era grave.

Mientras que un tercero, del sexo masculino, por desgracia perdió la vida al instante debido al brutal impacto, los sobrevivientes en condiciones crítica fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Chiapa de Corzo.

Por ello se determinó que la pareja fuera trasladada a un hospital a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, elementos de la Guardia Nacional dieron fe de lo ocurrido.

Un-hombre-perdio-la-vida.-una-pareha-fue-llevada-al-hospital-tras-choque-en-choapa-de-corzo
Un-hombre-perdio-la-vida.-una-pareha-fue-llevada-al-hospital-tras-choque-en-choapa-de-corzo

 

Personal de Servicios Periciales se encargaron de llevar el cuerpo al Semefo, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, únicamente se supo que se trata de un hombre de 52 años, originario del municipio de Acala, Chiapas.

En tanto se supo luego del peritaje realizado por los efectivos de la GN que, el percance se produjo por un corte de circulación, por lo que el chofer del tráiler al ver lo sucedido huyó del lugar.

Dejó abandonada su unidad justo a la salida de la bodega, cuando intentaba incorporarse a la citada vía, por lo que se ordenó que ambos carros los remolcaran al corralón.

Eccidente-por-la-madruga-en-chiapa-de-corzo-deja-dos-heridos-y-un-muerto.jpgfebrero
Eccidente-por-la-madruga-en-chiapa-de-corzo-deja-dos-heridos-y-un-muerto.jpg
febrero