A través de redes sociales circuló un video de Octavio Ocaña drogándose; las imágenes de “Benito” causaron controversia.

Usuarios de redes sociales viralizaron un video de Octavio Ocaña en donde se aprecia al actor de Vecinos en el interior de un vehículo con un grupo de personas y aparentemente drogándose, esto a casi cumplirse una semana de su muerte.

El video del actor que dio vida a Benito Rivers causó controversia en redes sociales, pues recordemos que según los informes de presentados por la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el cuerpo de Ocaña tenía alcohol y tetrahidrocannabinol (THC), sustancia derivada de la planta de cannabis, al momento de su fallecimiento el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli.

🔴 TRÁGICO accidente de motocicletas por culpa de un ZORRO | #Tuxtla

La muerte de “Benito” consternó al mundo artístico pero en especial a su familia, pues pese a que el actor falleció tras chocar en el municipio de Atizapán de Zaragoza, la causa de muerte de Ocaña fue por un disparo en la cabeza.

En un video de tan solo segundos que circula por redes sociales se puede apreciar al actor de Vecinos inhalando una sustancia que a simple vista parece ser cocaína, esto mientras se encontraba en el interior de un vehículo con un grupo de personas.