Asesinan a mujer a balazos en la colonia Terán en Tuxtla
Asesinan a mujer a balazos en la colonia Terán en Tuxtla

Eran los primeros minutos de la madrugada del viernes cuando autoridades recibieron el llamado de auxilio, se notificaban disparos por arma de fuego, una camioneta había sido rafagueado por hombres armados y una mujer estaba inerte en su interior a dos más se las llevaron, según versión de curiosos.

Eran las 01:17 horas cuando sujetos a bordo de varias camionetas se aparcaron por unos instantes sobre la 3ª calle Poniente entre 1ª y 2ª avenida Sur de la colonia Terán en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Mencionaron que los desconocidos comenzaron a disparar a mansalva, para luego emprender la huida presuntamente con dos de sus víctimas (mujeres), a toda velocidad sobre la calzada de la colonia con dirección al libramiento Sur, sin que nadie pudiera evitarlo.

Tras la denuncia de los ciudadanos, a los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, quienes tienen a la vista una camioneta tipo Pick Up en una balconería la cual presenta varios impactos por arma de fuego.

Por lo que los uniformados se percatan que en la silla del conductor de la unidad estaba una mujer inerte, acto siguiente, piden el apoyo de una unidad de primeros auxilios, por lo que a los pocos minutos llegan paramédicos.

Los socorristas mencionaron que por desgracia la dama cuya identidad es desconocida, por desgracia ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de arma de fuego que presentaba en su anatomía.

Hasta el momento se desconoce si la mujer que estaba en la silla del conductor de la Pick Up era el objeto de los sujetos armados además de llevarse a otras dos.

Elementos de la policía estales llegaron al auxilio tras el asesinato de la mujer en Terán
Elementos de la policía estales llegaron al auxilio tras el asesinato de la mujer en Terán

Luego de conocerse la noticia criminal, personal de Servicios Periciales llegaron para el trabajo de compacto (planimetría y balística), luego se dio la orden para que el cuerpo fuera retirado y llevado a la morgue para la autopsia de rigor.

Mientras que el carro quedó a disposición del representante social, mientras que de los presuntos culpables nada se sabe sobre su paradero ni de las dos damas que al parecer lograron llevarse.