Pedro descubrió a Emma serle infiel en despedida de saltera

0
15469

Idealmente, los meses previos a tu boda deberían estar llenos de emoción y alegría. Pero no hace falta más que un breve momento de poca claridad mental para arruinarlo todo y antes de que te des cuenta, tu boda se cancela.

Si bien es totalmente normal llevar a cabo una despedida de soltero o de soltera, las novias y los novios deberían usar este evento como una oportunidad para disfrutar, sin por ello comprometer la relación.

Esta historia trata sobre una novia que terminó haciendo justamente eso. No solo besó a otro hombre a espaldas de su prometido, sino que ese acto terminó siendo capturado por la cámara. Ahora bien, ¿cómo fue la reacción del novio?

¿Una pareja ideal?

Esta historia tiene como protagonistas a un hombre llamado Pablo y a una mujer llamada Emma. Estas dos personas de México se enamoraron ni bien se conocieron. Los primeros dos años de su relación fueron verdaderamente mágicos.

Entonces un día, mientras caminaban por la costa mexicana, Pablo se arrodilló y le pidió a Emma su mano en matrimonio. ¿Pero cómo reaccionó ella?

Le propuso matrimonio

Convencido de que Emma era el amor de su vida, Pablo estaba listo para dar el salto. No quería retrasar el comienzo de la siguiente etapa de sus vidas y sin dudarlo, compró un anillo para su amada novia.

propuesta de matrimonio
propuesta de matrimonio

Entonces un día, mientras caminaban por la costa mexicana, Pablo se arrodilló y le pidió a Emma su mano en matrimonio. ¿Pero cómo reaccionó ella?

¡Dijo que sí!

Más allá de sus preocupaciones de que ella no respondiera bien a su propuesta, Pablo estaba encantado de escuchar a Emma decir la palabra mágica de dos letras: «¡Sí!» Los dos se abrazaron y se emocionaron, sabiendo que iban a pasar el resto de sus vidas juntos.

emma dijo que si
emma dijo que si

Sin embargo, como veremos, algo completamente inesperado le sucedió a la pareja unos meses después, que terminaría cambiando todo. Pero hasta entonces, tenían una boda que planear…

Preparándose para el gran día

Emma y Pablo sabían que tenían mucho que hacer si querían organizar la boda perfecta. La pareja no tardó en definir una fecha. Se dieron poco menos de un año para planificarlo todo.

preparandose para la boda
preparandose para la boda

En poco tiempo, lograron tener arreglado todo lo que querían para su boda. Esto incluyó un impresionante sitio, una banda, un fotógrafo, flores e incluso un pastel. Pero había una cosa más que querían…

Un último fin de semana de diversión

Después de planear todo para la boda, Emma y Pablo todavía querían hacer algo que hacen muchos novios. Querían un último fin de semana separados el uno del otro. Esto les permitiría divertirse con sus amigos antes de la boda.

Un último fin de semana de diversión
Un último fin de semana de diversión

Entonces la pareja acordó que Emma se iría con sus amigas y que Pablo saldría con los suyos durante ese fin de semana. Y fue lo que sucedió en la despedida de soltera de Emma lo que dio vuelta todo lo que habían planeado…

Despedida de soltera

Mientras Pablo se quedaba en su ciudad natal, celebrando con sus amigos, Emma estaba emocionada de llevar a sus amigas a su despedida de soltera en el resort de Playa del Carmen en Cancún. Era el lugar ideal para que la novia tuviera un último fin de semana de «libertad» antes de comprometerse finalmente con su futuro esposo.

Despedida de soltera
Despedida de soltera

Cuando Emma y sus damas de honor y amigas llegaron al resort, había mucha energía en el aire. Pero al poco tiempo las cosas se salieron de control…

Empieza la fiesta

Después de establecerse en su resort de Cancún, Emma y sus amigas estaban listas para comenzar la fiesta. Sus apartamentos estaban muy cerca del Carolina Daylight Club. Ir aquí significaba que el grupo tenía lo mejor de ambos mundos. Podrían juntarse con otros asistentes de la fiesta o simplemente relajarse en la playa.

Empieza la fiesta
Empieza la fiesta

Después de presentarse en Carolina, fueron inmediatamente atraídas por una espectaular fiesta en la piscina y Emma no tenía idea de que sus amigas habían reservado también un área VIP privada para ella…

¿Demasiada diversión?

No tardaron mucho en salirse un poco de control. El hecho de que tuvieran su propia área VIP no impidió que las chicas invitaran a otras personas amistosas a unirse a la diversión.

Demasiada diversión
Demasiada diversión

Con muchas bebidas y música a todo volumen, las chicas perdieron la noción del tiempo y sin darse cuenta, siguieron de fiesta durante horas. La piscina estaba cada vez más ocupada y finalmente, el caos hizo que el grupo de chicas se perdiera de vista. Entonces apareció un chico…

Un chico entra en escena

Era tal el alborotamiento en la fiesta en la piscina que Emma no pudo hacer mucho por el hecho de que todas sus amigas estuvieran dispersas. Se estaba divirtiendo y no se preocupó de mezclarse entre la gente.

Un chico entra en escena
Un chico entra en escena

Luego, en el pico absoluto de la diversión de Emma, ​​aparece un muchacho que comienza a coquetear con ella. Sin pensarlo demasiado, disfrutó de su compañía y respondió con un poco de coqueteo ella también. Comenzaron a bailar y una cosa llevó a la otra…

Ella lo besó

Al rato, perdiendo por completo la cabeza, Emma no solo besó al muchacho desconocido, sino que se besaron apasionadamente frente a todos esos extraños.

Ella lo besó
Ella lo besó

La multitud que rodeaba a Emma, ​​sin saber que ella estaba comprometida, animó y aplaudió a la pareja. Mientras que el hombre que estaba besando era soltero y completamente inconsciente de que ella se iba a casar, no podemos decir lo mismo de Emma …

Diversión sin culpa

A medida que las multitudes comenzaron a disiparse y las cosas se fueron calmando un poco, Emma continuaba con su hombre misterioso. Se sentaron en el sofá en su área VIP. Sus amigas no estaban a la vista.

No tenemos indicios de cómo se sintió Emma durante el resto de su fin de semana de despedida de soltera. Y no está claro si tuvo algún sentimiento de vergüenza o remordimiento. Pero si sabemos cómo se sintió durante los los próximos días…

Capturada por la cámara

Con todo lo que se estaba divirtiendo, Emma no se dio cuenta de que una persona desde lejos había tomado fotos de ella besando a este hombre misterioso. Después de que terminó el fin de semana y regresó a casa, Emma recibió un mensaje de texto de una de sus amigas.

Capturada por la cámara
Capturada por la cámara

Le dijo que alguien había subido un par de fotos de ella y que otra persona había subido un video de ella. Emma no tenía idea de qué hacer …

El video se volvió viral

Fue solo cuestión de horas antes de que el material viajara por todas partes en las redes sociales. Miles de personas vieron lo que Emma hizo y en muy poco tiempo, en internet la bautizaron como «Lady Carolina».

El video se volvió viral
El video se volvió viral

Esto fue en referencia al Carolina Bar, el lugar donde tuvo lugar este incidente. El mismo se hizo tan grande que algunas personas incluso lo actuaron y grabaron como broma. Este impensado giro de los acontecimientos la dejó sin otra opción…

Ella necesitaba decírselo

Emma sabía que después de lo que acababa de pasar, necesitaba ser honesta con Pablo. Era mejor que se enterara por ella y no esperar a que descubriera la verdad en línea.

Esto significaba que no tenía tiempo que perder y corrió hacia su prometido y le contó todo. No omitió detalles y esperaba que su honestidad ayudara a salvar su relación. ¿Cómo reaccionaría exactamente Pablo ante esta enorme bomba?

Estaba destruido

No debería sorprender que Pablo estuviera absolutamente devastado por lo que Emma le estaba diciendo. No solo estaba confesando haber besado a otro hombre en su despedida de soltera, sino que él también tuvo que lidiar con la noticia de que las imágenes de esto se habían vuelto virales en línea.

Estaba avergonzado, con el corazón roto y enojado, todo a la vez. A pocas semanas de la boda, Pablo le dijo a Emma que necesitaba algo de tiempo para pensar las cosas…

La boda se cancela

Después de ordenar sus pensamientos, el desconsolado Pablo no podía siquiera hablar con Emma. Su familia terminó diciéndole en su nombre que la boda se cancelaba. Naturalmente, Emma también estaba devastada por esta noticia, pero entendió que era su culpa por meterse en este gran desastre.

El video se volvió viral
El video se volvió viral

Ella sabía que era lo mejor. Hubiera sido increíblemente incómodo tener que caminar hacia el altar con toda la familia de Pablo juzgándola. Sin embargo, la historia no termina aquí…

Adiós redes sociales

Como era de esperar, todo lo que sufrió Emma a través de las redes sociales la llevaron a una profunda depresión. La gente de todo el mundo la juzgó por lo que hizo y sintió que estaba siendo atacada desde todas las direcciones.

Emma sabía que la única opción que tenía era cerrar todas sus cuentas en redes sociales y eliminarlas. Afortunadamente para Emma, ​​había un grupo de personas a las que podía recurrir en este momento tan problemático de su vida…

Su familia la apoyó

A pesar de sentir que todo el mundo en su contra, Emma estaba agradecida de que su familia aún estuviera de su lado y la defendiera con uñas y dientes.

Su familia la apoyó
Su familia la apoyó

No solo se ocuparon de consolarla, sino que también publicaron un mensaje en las redes sociales solicitando que todas las publicaciones sobre el incidente se eliminen de inmediato. Claro que este pedido no tuvo las consecuencias esperadas, pero otro giro inesperado estaba por ocurrir en la historia de Emma…

Él cambió de parecer

Cuando parecía que se había perdido toda esperanza, Emma se sorprendió cuando de pronto una noche alguien llamó a su puerta: era Pablo. En cuanto lo vio, el corazón de Emma se detuvo, preparándose para lo peor.

Sin embargo, sus preocupaciones desaparecieron cuando Pablo confesó que todavía estaba enamorado de ella. Emma le dio una sentida disculpa y Pablo mencionó que estaba dispuesto a perdonarla y a seguir adelante. Esto solo podría significar una cosa…

¡La boda se lleva a cabo!

Después de unos meses de reflexión y reconstrucción de su relación, ¡Emma y Pablo se alegraron de anunciar que su boda tendrá lugar! Pablo emitió un comunicado en las redes sociales. Después de todo lo que habían pasado, la pareja estaba decidida a dejar este episodio atrás y a pasar el resto de sus vidas juntos.

La boda se lleva a cabo
La boda se lleva a cabo

Habiendo planeado todo de antemano, simplemente necesitaban cambiar la fecha de la boda. Pronto el gran día llegaría…

Hermosa Ceremonia

Lo que sucedió unos meses antes había empañado la posibilidad de concretar la boda de Emma y Pablo. Pero el día en que ésta llegó fue definitivamente un día de alegría y celebración.

Durante esa hermosa ceremonia, Pablo tenía una gran sonrisa en su rostro mientras veía a su prometida Emma caminar por hacia el altar con su impresionante vestido de novia. Recitaron sus votos con sinceridad y finalmente pudieron pronunciarse como marido y mujer. Pero esto no es todo…

Hora de celebrar

No solo Pablo y Emma disfrutaron mucho el día de la boda, sino que sus familiares y amigos también lo hicieron. Claro que hubo también algunos invitados que no parecían alegres y algunos otros que aún enfadados, ni siquiera asistieron, pero la mayoría de las personas que estuvieron allí disfrutaron de la fiesta que siguió a la ceremonia.

Según las fotos que se publicaron en línea, parecía una noche que nunca olvidarían. Pero, ¿cómo han estado los recién casados ​​desde que se casaron?

¿Felices para siempre?

Esto plantea la pregunta: ¿podrán Emma y Pablo realmente ser capaces de salir adelante tras ese episodio de su relación? La pareja casada fue vista en un estadio de fútbol viendo a su equipo jugar.

Felices para siempre
Felices para siempre

Sin embargo, algunos notaron en la imagen que Emma no llevaba puesto su anillo de bodas, lo que provocó rumores de que las cosas en realidad no estaban bien entre los dos después de todo. Cualquiera que sea la realidad, esperamos que tenga un final feliz…