cuatro heridos en encontronazo en la autopista las choapas
Cuatro heridos en accidente frontal en la autopista las choapas

Un total de cuatro personas lesionadas y daños materiales fue lo que dejó como saldo un encontronazo entre un automóvil compacto y una camioneta cabina y media, las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un hospital a la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes que dieron a conocer las autoridades, se dijo que los hechos fueron reportados alrededor de las 06:30 de la mañana de este lunes, sobre la autopista Las Choapas-Ocozocoautla.

Mencionaron que sobre el kilómetro 160, justo a unos 200 metros de la rampa de frenado se había suscitado el percance vehicular entre dos unidades particulares, por lo que automovilistas dieron aviso en la plaza de cobro de Ocuilapa de lo sucedido.

personal de Capufe atiende a heridos del accidente en la autopista las choapas
Personal de Capufe atiende a heridos del accidente en la autopista las Choapas

Personal de Caminos y Puentes Federales CAPUFE al conocer la noticia se trasladaron al lugar antes mencionado y encontraron las dos unidades sobre el acatamiento, habían impactado de frente, al parecer una de estas iba rebasando.

Se trataba de un automóvil marca Volkswagen tipo Vento color arena y una camioneta cabina y media de color blanco marca Toyota tipo Hilux con placas de circulación CW9199C del Estado de Chiapas.

Paramédicos de CAPUFE valoraron a las personas, cuatro de ellas necesitaban atención especializada, por lo que tuvieron que subirlos a las ambulancias y las trasladaron de emergencia a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Los lesionados del encontronazo en la carretera Ocozocoautla-Las Choapas fueron llevados a un hospital a Tuxtla Gutiérrez
Los lesionados del encontronazo en la carretera Ocozocoautla-Las Choapas fueron llevados a un hospital a Tuxtla Gutiérrez

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se presentaron para tomar conocimiento, estos se encargaron en realizar el peritaje y luego ordenar que las unidades fueran arrastradas al patio de un corralón.

Uno de los vehículos iba rebasando en la autopista a Las Choapas al momento del fuerte encontronazo
Uno de los vehículos iba rebasando en la autopista a Las Choapas al momento del fuerte encontronazo