Dejaron abandona motocicleta y en una hielera restos humanos

0
796
Hallaron restos humanos en la hierra en una moto abandoanda
Hallaron restos humanos en la hierra en una moto abandoanda

De terror, de última hora se viralizó un macabro hallazgo, fue abandonado un ciclomotor con restos humanos, lo que provocó el pánico entre los pobladores del municipio de la zona altos del estado chiapaneco y la movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a eso de las 17:50 horas de sábado en la zona norte del municipio de Maravilla Tenejapa, una motocicleta fue abandonada frente al domicilio 27 y en la parrilla se encontraba una hielera de plástico.

Por lo que llamó la atención de las personas al observar la unidad que estaba paracada en ese lugar por varias horas, pensaron que posiblemente se trataba de un vendedor de tortillas o mariscos que pudo agarrar la parranda y la dejó abandonada.

Sin embargo, de pronto alguien se acercó y observó que tenía una cartulina con un mensaje con amenazas de actos violento que ocurren en ese municipio.

Por lo que decidieron abrir la hielera e hicieron el macabro hallazgo, una repulsiva escena, eran restos humanos en cortes perfectos, pero no dejaba de ser aterrador, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la policía municipal y además de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, la zona fue acordonada mientras se realizaban las primeras diligencias-

Cabe mencionar que el velocípedo no contaba con placa de circulación y hasta el momento no contaba con reporte de robo, por lo que luego de lo ocurrido el representante social tomó conocimiento de lo ocurrido, luego ordenaron que la unidad y los restos humanos fueron retiados del lugar.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes.

 

Hallaron restos humanos en la hierra en una moto abandoanda
LahieleraestabaabandinadaenlaparrilladeunamotocicletaHallaron restos humanos en la hierra en una moto abandoanda

La hielera contenía restos humanos