Fallece estudiante de prepa al interior de su salón

0
622
fallece_estudante_dentro_salon_clases-tonalá
fallece_estudante_dentro_salon_clases-tonalá

La mañana de este viernes una tragedia ocurrió al interior de un aula de clases en un plantel educativo en la Costa del estado de Chiapas, por lo que las clases fueron suspendidas mientras se realizaba el protocolo del levantamiento del cuerpo.

Se trataba de un jovencito del nivel medio superior de la escuela preparatoria número uno en el municipio de Tonalá, hace unos minutos, por lo que se dio parte a las autoridades y a los padres de familia.

Elementos de la policía municipal se entrevistaron con el Director de la institución quien les confirmó que un alumno de tercer semestre de nombre Jorge Daniel “N”, se había desvanecido. Quedando inerte.

Por lo que a los pocos minutos se presentaron paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil quienes le realizaron la valoración al jovencito de 15 años y estos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a la situación, las autoridades educativas decidieron suspender las clases, primero avisaron a los papás del menor de edad los cuales llegaron ahogados en llanto y el terror de este viernes fue cunado observaron a su vástago tendido en el aula-

Debido a la tragedia, los docentes se reunieron en la dirección de la escuela, unos inconsolables, pues de varios años que llevaba la escuela en función, es la primera ocasión que ocurre una lamentable tragedia.

Por otra parte, los efectivos dieron parte a los altos mandos, por lo que se espera que se realice el protocolo correspondiente sobre el deceso y se espera la llegada del representante social para determinar si el cadáver es llevado o no a la morgue.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si el estudiante contaba con algún historial clínico sobre alguna enfermedad, o fue deceso fue por alguna causa desconocida.