Un obrero falleció esta mañana tras sufrir una descarga eléctrica mientras laboraba en la azotea de un domicilio en Tapachula, paramédicos llegaron en su auxilio pero la persona pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El reporte de las autoridades dieron a conocer que rayando las ocho de la mañana el hoy, extinto de origen de Centroamérica se encontraba laborando en un domicilio en la colonia Magisterial, cerca de la preparatoria número dos.

El sujeto de cuyos generales se desconocen hasta el momento, manipulaba unos armex en la azote de una construcción, al parecer una de las varillas hizo contacto con los cables de luz trifásica, lo que provocó que el constructor quedara inerte.

Los dueños de la propiedad y compañeros de la víctima, rápidamente dieron parte al 911, por lo que a los pocos minutos se presentaron paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos para brindar el auxilio.

El hombre fue valorado, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General zona Soconusco se encargaron de retira el cuerpo y remitirlo a las instalaciones de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia de ley.