Logra FGE vinculación a proceso en contra de implicado en delito contra la salud

0
50

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de José “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de comercio de los narcóticos marihuana y cocaína en agravio de la sociedad en el municipio de Villacorzo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 5 de septiembre del año en curso elementos de seguridad ubicaron al hoy imputado en el ejido San Julián, localizándole 10 bolsas de nylon transparente con polvo blanco con características de la cocaína y una bolsa transparente con hierba seca con características de la marihuana.
Por tal hecho, el órgano jurisdiccional dictó vinculación a proceso en contra José “N”, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.