Se metió con todo y carro al negocio; empleado resultó herido

0
692
Se metió con todo y carro al negocio; empleado resultó herido
Se metió con todo y carro al negocio; empleado resultó herido

Una fuerte movilización policíaca y de equipos de rescate se derivó al mediodía de este domingo en Tapachula, en donde reportaban un vehículo que se había estrellado contra un deposito de cerveza localizado sobre la calle principal del poblado de playa linda y que dejó una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando el señor Erick «N» de 22 años acaba de llegar a bordo de su camioneta de Honda CRV en color gris con placas del estado de Chiapas, se estacionó para poder adquirir algunos de los productos que ahí ofrecían y después se subió tranquilamente a su unidad, para seguir su camino pero al tratar de poner la reversa se equivocó y colocó la primera, lo que generó que se fuera de frente contra el negocio, derribando la barda metálica y lesionado al encargado de nombre Julio N de 28 años.

Posteriormente, los vecinos al ver que estaba pasando llamaron de inmediato al número de emergencias 911, en donde se activaron varias unidades de protección civil municipal, policía municipal y estatal.

Asimismo, paramédicos atendieron al empleado que presentaba dolor en el abdomen y supuestamente estaba vomitando sangre, siendo revisado y trasladado en una ambulancia hacia el hospital del seguro social.

Por otro lado, otra lujosa unidad que se encontraba en el momento del choque también resultó con abolladuras en el costado derecho, sería personal de la guardia nacional los encargados de poner a disposición al chofer y a la unidad por el delito de lesiones junto con daños, por lo que estaría siendo llevado el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).