Vecinos de la colonia Santa Rosa, ubicada en la zona Norte Oriente, reportaron que del pozo de la casa que se encuentra cerca de la escuela “Rosario Castellanos” y el Hotel Éxtasis, propiedad de Rosalinda “N”, salían olores nauseabundos.

Una persona que se dedica a limpiar pozos fue contratada y el joven Samuel “N” de 29 años de edad entró y pensaba encontrar algún animal muerto pero tremendo susto se llevó al notar un cuerpo humano en estado de putrefacción. Salió y dio parte a las autoridades.

Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes pidieron la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y realizaron el descenso a rappel, así lograron recuperar el cadáver para que fuera trasladado al SEMEFO del Panteón Jardín, donde se le practicará la necropsia de ley.

El cadáver quedó sin identificar y de continuar así, en los próximos días será depositado en la Fosa Común.

Encontraron a hombre torturado y asesinado en un poxzo en Tapachula
Encontraron a hombre torturado y asesinado en un poxzo en Tapachula

El Cuerpo Estaba Cubierto de Calhidra

Atado de manos y con un trapo en los ojos fue encontrado el cuerpo de una persona de entre 30 y 35 años de edad, en el interior de un pozo que se ubica en un predio de la colonia Santa Rosa.

La dueña dio a conocer que contrató a dos personas para que limpiaran ya que construirá una vivienda y alrededor de las 10 de la mañana los dos jóvenes iniciaron los trabajos, pero se llevaron el susto de su vida al encontrar a una persona en avanzado estado de putrefacción.

La víctima viste playera negra, zapatos azul, las manos y pies los tiene amarrados y los ojos vendados, además está cubierto de Calidra.

Se presume que la persona tenía alrededor de 5 días de haber sido asesinada y arrojada al pozo pensando que el predio está abandonado. Fue trasladado al Servicio Médico Forense y quedó en calidad de desconocido, mientras que la fiscalía inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.