Se ahorcó empleada de seguridad de aeropuerto

0
4558

Una joven que se desempeñaba como elemento de seguridad privada fue encontrada ahorcada al interior de su domicilio ayer por la tarde en Chiapa de Corzo; hasta el momento se desconocen las causas que la orillaron a escapar por la puerta falsa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la suicida laboraba para la agencia de seguridad privada Custodia Corporativa, y se encontraba asignada en el aeropuerto Ángel Albino Corzo.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando terminó su turno de actividades y se dirigió a su domicilio en la colonia Ignacio Allende, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo.

Cerca de las 14:00 horas su hermano llegó a la casa y la encontró ahorcada en la viga, pendiendo de un lazo, por lo que de inmediato solicitó el auxilio al número de Emergencias 911.

Policías municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos; al constatar el suicidio, pidieron el apoyo a Servicios Periciales. Luego de realizar las diligencias se encargaron de trasladar el cuerpo al Semefo para realizarle la autopsia de ley.