En las primeras horas del domingo se suscitó un aparatoso choque en la carretera costera a la altura de la parada conocida como Poste Rojo, en donde un conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol se impactó contra una asfaltadora que estaba estacionada.

Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando un conductor de un Volkswagen tipo Jetta en color gris con matricula del estado de Chiapas, se desplazaba al parecer a exceso de velocidad en sentido de Tapachula a Huehuetán y al llegar a la altura de la parada que se localiza en la colonia Poste Rojo, no se percató que a orilla de la cinta asfaltica estaba estacionada una maquinaria pesada llamada asfaltadora, ya que están arreglando parte del tramo carretero.

Por la magnitud de la colisión, el el frente del Jetta quedó drestrozado y afortunadamente se activaron las bolsas de aire, pero salió lesionado de la rodilla derecha, automovilistas que pasaban en ese momento llamaron al 911.

Unidades de la policía federal de la división caminos y paramedicos de protección civil fueron en auxiliado del chofer, le brindaron los primeros y corrió con suerte ya que las heridas no eran de gravedad, pero de todas formas lo trasladaron hacia el hospital general de Tapachula.

Fue necesario que colocaran algunos conos preventivos, mientras que realizaban las maniobras para poder subir el motor del Jetta y la estructura para ser llevada al encierro, la maquinaria pesada no pudo moverse y que se ocupa otro vehículo. Sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo que chocó contra unidad estacionada.