Con siete personas fallecidas entre ellas tres menores de edad y dos lesionados se saldó un carreterazo la tarde del sábado en el tramo carretero Raudales Malpaso-Ocozocoautla, al parecer el responsable invadió carril y terminó con la existencia de una familia entera.

Los hechos fueron reportados a eso de las 17:50 horas sobre el kilómetro 169+750, como referencia antes de llegar a la zona conocida como El Zapote donde una camioneta y automóvil tipo sedán chocaron de frente en la autopista a Las Choapas.

El vehículo presuntamente responsable era una camioneta marca Susuzy tipo S-Cross de color gris con placas WLD 118-A del estado de Tabasco, al parecer invadió carril cuando el conductor pretendía rebasar.

Eso  provocó que se estrellara de frente con un vehículo marca Dodge tipo Neón color rojo con placas DSS1839 del estado de Chiapas donde viajaba una familia integrada por siete personas.

Siete personas_murieron_accidente_carretero_ocozocoautla
Siete personas_murieron_accidente_carretero_ocozocoautla

Desafortunadamente los ocupantes del sedán de apellidos Montejo, Elena, Dalia, Isidro, José y tres menores; fallecieron al instante, los cuales eran originarios de la comunidad Juan de Grijalva, del municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

Se dijo que de la camioneta dos personas resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital, por su parte la Policía Federal tomó conocimiento de lo sucedido y la vialidad fue cerrada en su totalidad.

El representante social y personal de la Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

Mientras tanto la Policía Federal de la División de Caminos  al realizar el peritaje correspondiente se ordenó que las dos unidades fueran remitidas a un corralón, el caso ya es investigado para esclarecer el hecho de tránsito.