Dan golpiza a cantanero y este los demanda
Dan golpiza a cantanero y este los demanda

En las últimas horas un presunto hampón fue atacado a golpes por rijosos sujetos y terminó en el hospital, sin embargo, este interpuso su denuncia contra los agresores.

El incidente ocurrió a eso de las 19:00 horas del lunes en la colonia 16 de Septiembre en Tapachula, cuando colonos frustraron un robo en proceso a un domicilio.

Presuntamente José Cristóbal fue sorprendido por un grupo de pobladores cuando se encontraba al interior de un domicilio, los colonos se organizaron y atraparon al desconocido.

Lo sometieron y ya estando en sus manos le propinaron una golpiza, el hecho fue denunciado al número de emergencia 911 y a los pocos minutos llegaron elementos de la policía local, logrando rescatar al presunto maleante.

Atención médica

Debido a las laceraciones y golpes que presentaba fue necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica, al no presentar cargos el propietario de la casa fue dejado en libertad.

Por ello, José Cristóbal presentó una denuncia ante el Ministerio Público por lesiones, robo de un celular y afectaciones a un canino de raza Pug que presuntamente iba con él al momento de ser sometido.