0
1162

El cuerpo sin vida de una mujer asesinada a balazos y con el cráneo destrozado, fue localizado en el lugar conocido como crucero 20 de Abril en el municipio de Acapetahua.

Fueron trabajadores de la finca bananera “Vainilla” que pidieron la intervención de las autoridades al encontrar el cuerpo de la fémina, lo que propició el despliegue de policías municipales y estatales hacia el lugar para iniciar las investigaciones.

La ahora occisa, de entre 30 y 35 años de edad, que no ha sido identificada, vestía pantalón azul a rayas, blusa azul marino y sandalias de plataforma.

Esta fue trasladada al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, aunque permanece en calidad de desconocida.

Se estableció que presentaba al menos dos impactos de bala a la altura del estómago, aparte que tenía el cráneo destrozado al haberle dejado caer una pesada piedra.

Por el delito de femenicidio se inició la carpeta de investigación por parte de agentes del Ministerio Público, aunque no se tienen indicios sobre los responsables del crimen.