Ejecutan a jovencito de tres balazos en Acacoyagua

0
1609
ejecutan a jovencito de tres balazos en acacoyagua
ejecutan a jovencito de tres balazos en acacoyagua

Un joven de aproximadamente 20 año de edad fue encontrado sin vida y con tres impactos con arma de fuego hoy por la tarde en el municipio de Acacoyagua, el cuerpo fue trasladado al descenso del panteón donde le realizaron la autopsia de ley.

Los hechos ocurrieron a eso de las 14:10 horas de hoy jueves, en un camino de la zona alta que comunica a la ranchería Las Cadenas, donde a través de una llamada de auxilio se reportó el hallazgo de la víctima.

Elementos de la policía municipal y estatales se trasladaron al lugar de los hechos donde tuvieron a la vista al joven de complexión delgada, que vestía una playera del París Saint-Germain FC en color azul y pantalón de mezclilla negro.

Autoridades indicaron que el reporte indicaba que el jovencito de complexión delgada estaba sin vida a su llegada, presentaba sangrado de la cabeza, por ello fue retirado y llevado al descanso del camposanto.

La autopsia reveló que el hoy extinto presentaba tres impactos con arma de fuego desconociéndose el calibre, dos a la altura de la oreja de lado derecho y otro por la espalda, por estos hechos ya se investiga el caso la FGE.