Muere motociclista al caer a un barranco

0
661
Muere motociclista al caer a un barranco
Muere motociclista al caer a un barranco

Un motociclista que se fue a un Barranco, falleció en la comunidad de San Isidro del municipio de Unión Juárez. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 9 de la mañana, reportaron que una persona había fallecido al derrapar la motocicleta en un camino de extravío que comunica al cantón San Isidro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Unión Juárez acudieron al lugar donde en un camino de extravío de la comunidad de San Isidro se encontraba una persona sin vida hasta el momento en calidad de desconocido.

La persona sin vida se desplazaba a bordo de una motocicleta, intentó transitar en una Vereda, perdió el control y se fue a un Barranco de aproximadamente 5 metros de altura, falleciendo de manera instantánea, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quién fue trasladado al Servicio Médico F

orense, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes. La fiscalía general del estado, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.