Sonido de facebook
Desactiva el molesto sonido de Facebook.

Recientemente, los usuarios de Facebook se han visto sorprendidos, pero no precisamente de la manera positiva, con la introducción de una nueva actualización en la popular plataforma de redes sociales. Al deslizar las publicaciones hacia arriba, ahora se produce un sonido que ha generado incomodidad y molestias entre algunos internautas.

La actualización parece haber sido implementada sin previo aviso, lo que ha llevado a una reacción inmediata por parte de la comunidad de usuarios. Algunos han expresado su deseo de desactivar o eliminar este sonido no deseado que acompaña al deslizar las publicaciones.

¿Cómo quitar ese molesto sonido?

 

@openix.one Como quitar el molesto sonido de #Facebook. 1.- Ve a configuración 2.- Contenido multimedia 3.- Desactiva “Sonidos de la app” #redes #sonidos #ansiedad #sonidodefacebook #actualizacion #viral #tips #openix #videoviral ♬ Sunrise – Official Sound Studio


En un intento por encontrar soluciones, los afectados están compartiendo consejos y trucos para deshacerse de este sonido no deseado. La búsqueda de soluciones se ha convertido en tendencia, ya que los usuarios buscan maneras de personalizar su experiencia en Facebook y adaptarla a sus preferencias.