El Presidente Municipal; C.P. Manuel de Jesús Cruz Coutiño, dio banderazo para la construcción de la obra denominada “Pavimentación con concreto hidráulico, en camino principal del ejido Providencia”.

El alcalde mencionó que la obra consiste en construcción de 1575 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico f’c=200kg/cm2 equivalente a 350 metros cuadrados lineales de longitud con un ancho de 4.50 metros, 250 metros lineales de cunetas con concreto hidráulico f’c=150 kg/cm2 así como la construcción de una alcantarilla elaborada a base de muros de mampostería.

El C. Agustín Roblero Díaz  dio la bienvenida al edil y agradeció por gestionar la construcción del camino principal del ejido, mismo que beneficiara a todo los habitantes en el ámbito social y laboral.

Cruz Coutiño al hacer uso de la palabra comentó que su administración seguirá trabajando en beneficio de los habitantes de Providencia y de todas las comunidades que conforman nuestro municipio, mencionando que seguirá gestionando obras y tocando puertas para lograr la transformación de Villa Comaltitlán.

En el evento estuvieron presentes los regidores: Gabriel Matías, Rey Enrique Reyes Hirayama, la Directora de COPLADEM Municipal, el Director de Obras Públicas, el comité de COPLADEM del Ejido Providencia, personas civiles y personal del Gobierno Municipal.