Una mujer de la tercera salvó de morir calcinada la madrugada del hoy viernes al incendiarse su vivienda que terminó en cenizas, tragahumos llegaron para brindar el auxilio, el siniestro fue controlado, los daños fueron totales.

Fue en los primeros minutos de la madrugada cunado autoridades fueron informados del incendio en proceso de una vivienda, vía cámaras del C5 Escudo Urbano observaban la deflagración, activándose las alarmas de emergencias.

Oficiales de la policía municipal se trasladaron a la colonia Yuki, camino a la Montaña y calle Granales donde a su llegada tuvieron a la vista una humilde vivienda en llamas y varios vecinos cerca del lugar observando.

Los efectivos al confirmaron el siniestro pidieron el apoyo y personal de la estación Oriente del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la propiedad donde fueron contactados por los oficiales.

Los vulcanos abrieron las líneas de la pipa y comenzaron sus labores, por varios minutos trabajaron para lograron controlar el siniestro, pero por desgracia la propiedad construida de madera, lámina y cartón, quedó en cenizas.

Además, se dijo que todo se había originado a eso de las 01:35 horas de la madrugada, presuntamente debido a un cortocircuito, la abuelita no pudo hacer nada, solo evacuó de inmediato.

Por desgracia la afectada lo perdió todo, ropa, cama, colchón, muebles, aparatos y ropa, por lo que ella quedó únicamente con la ropa que traía encima, todo quedó en cenizas pero salvó su vida que fue lo más importante, indicaron oficiales.