'Baila conmigo', el segundo sencillo de EP en español de Selena Gomez, conquista las redes

Las redes sociales, de nueva cuenta, explotaron gracias a Selena Gomez, pues la estadunidense de ascendencia mexicana lanzó su segundo sencillo cantado completamente en español, titulado Baila conmigo, acompañada por el puertorriqueño Alejandro Rauw en un tema de reggaetón; anunció que el 12 de marzo llegará Revelación, su primer EP en español, que contendrá ésta y la canción De una vez, lanzada hace un par de semanas. ‘Baila conmigo’ llegó a plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, iTunes… acompañada por un video oficial en YouTube, que se mantiene en el primer lugar de tendencias en la plataforma y ya ronda las 5 millones de reproducciones, acompañadas por 700 mil ‘me gusta’ y más de 60 mil comentarios; Selena cuenta con 28 millones de suscriptores

Esta canción, a diferencia de la anterior, mantiene precisamente una atmósfera más nocturna, pues ‘De una vez’ había cautivado el corazón de sus fans, y ya tiene 47 millones de reproducciones.

El video relata la historia de dos jóvenes latinoamericanos que comienzan un romance de la mejor forma posible: bailando. Al respecto, escribió en Twitter: «me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia «.

El EP Revelación, que tendrá su distribución tanto física como digital a partir del 12 de marzo, ya se puede preordenar, tanto en plataformas digitales como en tiendas para recibirlo a domicilio. Además de los dos sencillos. La artista, además, anunció una serie de merch oficial, la cual se puede comprar a través de internet. Incluye versiones del material, playeras, sudaderas, entre otros artículos.