Madonna

La cantante estadounidense comenzaría con su gira mundial ‘The Celebration Tour’ el próximo mes de octubre; sin embargo, este miércoles 28 de junio se dio a conocer que la cantante fue encontrada inconsciente en Nueva York, como resultado, las fechas que anunció serán canceladas.

De acuerdo con Page Six, la intérprete de 64 años fue hospitalizada de emergencia el pasado sábado 24 de junio, dentro de la clínica tuvo que ser intubada por al menos una noche a causa de una infección bacteriana.

Luego de un fin de semana complicado, Madonna se encuentra recuperándose, así lo dio a conocer su representante vía Instagram.

“Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye el recorrido. Compartiremos más detalles contigo tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados” escribió la manager de la cantante,

Al parecer la llamada ‘Reina del pop’ habría estado acompañada de su hija Lourdes; aunque fuentes cercanas aseguran que se encuentra estable y fuera del hospital, todo parece indicar que Madonna permanece en constante revisión de médicos especialistas para descartar cualquier riesgo en su salud.

La fecha del inicio de la gira ‘The Celebration Tour’ estaba cerca, es por ello que la cantante tuvo que poner un pausa para enfocarse en recuperarse antes de regresar a los escenarios. Respecto al cambio que tendrán las fechas, hasta el momento no hay información oficial, por lo cual se desconoce qué pasará con los conciertos que anunció para enero de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Fechas de Madonna en México:

25 de enero: Palacio de los Deportes, CDMX
27 de enero: Palacio de los Deportes, CDMX
28 de enero: Palacio de los Deportes, CDMX
30 de enero: Palacio de los Deportes, CDMX