Scarlett Johansson se ha sentido «rechazada» y como «segunda opción»

0
885

Scarlett Johansson es una de las actrices del momento (y una de nuestras consentidas, dicho sea de paso). Eso es algo que no está a discusión. No sólo se ha convertido en una de las mujeres más “rentables” en Hollywood (sobre todo como parte del Universo Cinematográfico de Marvel), sino que también ha forjado una faceta de “actriz de carácter”, algo que se ha visto recompensando en su incursión a los festivales, plataformas y galardones más importantes de la industria.

Antes de que la pandemia global por Coronavirus detuviera al mundo entero, pudimos ver a una radiante Scarlett Johansson llegar a la ceremonia de los Premios de la Academia presumiendo sus primeras dos nominaciones: una como Actriz de Reparto por su entrañable trabajo en Jojo Rabbit y otra Como Actriz Protagónica gracias a esa radiografía marital llamada Historia de un matrimonio. Y aunque la neoyorquina no se llevó a casa ningún galardón, sí logró que, finalmente, los académicos reconocieran una carrera que desde hace varios años ha dado muestra de calidad y constancia. Todo ello sin mencionar esas escenas sexys que nos ha dado Scarlett Johansson en su carrera.

A pesar de todos esos éxitos y que desde 2003, gracias a su participación en Lost in Translation, la actriz ha sido una de las más solicitadas de los últimos años; recientemente Scarlett Johansson decidió abrir su corazón y revelar cómo es lidiar con “el rechazo” y ser “segunda opción” en muchas ocasiones.

Estas declaraciones se presentaron en una entrevista que la nominada al Oscar dio a Parade, donde, además, reveló cómo es su día a día como mamá de una niña de cinco años. En la charla, Scarlett habló de cómo, muchas veces, desde que inició su carrera histriónica, ha tenido que lidiar con muchos “no”. “Desde muy joven he sido rechazada constantemente”, dijo. “Cuando las personas se acercan a pedirme algún consejo, siempre les recomiendo que mantengan la mente abierta, porque nunca se sabe”.