VIDEO: Arrestan a hombre que violó a una mujer en mini súper en Chihuahua

0
1153

El pasado 16 de enero, un hombre abusó de una mujer que se desempeñaba como encargada de un mini súper ubicado sobre la avenida Venceremos en la colonia Nuevo triunfo en el estado de Chihuahua.

En las imágenes se puede ver como el hombre se hizo pasar por un cliente antes de cometer la violación, y cuando se aseguró que no había nadie cerca, amenazó a la mujer con una navaja y la arrastró hasta el cuarto frío de la tienda para abusar de ella.

Tras cometer su crimen, el hombre escapó con rumbo desconocido mientras la mujer salió para pedir apoyo, y aunque las autoridades no pudieron atrapar al culpable, meses después ha sido arrestado.

Tras cometer el crimen, el mismo establecimiento fue el encargado de difundir las imágenes con el objetivo de dar con el paradero de este agresor sexual para que sea entregado en las autoridades para responder por su crimen.

A casi dos meses de la violación, se cumplió el refrán de que ‘el criminal siempre regresa a la escena del crimen’ pues el sospechoso fue reportado como detenido cuando se encontraba en las afueras de la tienda donde violó a la mujer.

De acuerdo con las autoridades, el violador fue identificado como Jesús Alberto M. por lo que tras verificar que se trataba de la misma persona fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado.

De acuerdo con informes de la dirección de seguridad pública municipal de Chihuahua, se dijo que Jesús Alberto M. tendrá una audiencia el próximo 12 de marzo para determinar su situación jurídica y determinar su culpabilidad.

Hasta el momento no se sabe la situación actual de la afectada, quien puso su denuncia ante las autoridades correspondientes y de identificar al sospechoso detenido como su agresor, podría recibir una condena de varios años tras las rejas.