Una pareja de motociclistas fue embestida en el bulevar Belisario Domínguez en Tuxtla Gutiérrez por una camioneta donde viajaban hombres armados esta madrugada, por desgracia una de las víctimas falleció al instante, dos vehículos fueron abandonados.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada del martes, un sujeto de aproximadamente 26 años se desplazaba a bordo de una motocicleta la marca Italika con placas de circulación del estado de Chiapas en compañía de una dama.

Estos se desplazaban en el sentido de oriente a poniente sobre el bulevar, al llegar al semáforo Eje vial de la 3 Oriente, trataron de cruzar para ingresar a la colonia Terán, pero fue en ese momento cuando ocurrió la tragedia.

Una camioneta Chevrolet tipo Drodve con placas de circulación DLP-364-C del Estado de Chiapas, al parecer se pasó el alto cuando iba con dirección al oriente del bulevar, impactó en la parte lateral al caballo de acero.

El motociclista quedó inerte en la entrada al restaurante Bísquets Obregón al igual que su acompañante, su motocicleta avanzó varios metros e impactó con un automóvil marca Nissan tipo Sentra color gris con engomado DPL-852-C de estado de Chiapas para luego acabar junto un negocio de comida china.

En un video de seguridad se apreciaba que el Nissan apenas se había incorporado al bulevar, salía de la colonia Terán al omento del percance, por lo que ante lo ocurrido, los tripulantes de la camioneta se percataron de lo ocurrido y decidieron huir.

Los ocupantes del Nissan hicieron lo mismo y ambos autos quedaron abandonados, autoridades recibieron el llamado de auxilio, a los pocos minutos llegaron patrulleros para tomar conocimiento.

Oficiales al percatarse del estado de salud de la víctima pidieron el apoyo a paramédicos, a los pocos se presentaron socorristas de Protección Civil para auxiliar a las personas, el hombre estaba muerto, a unos 40 metros hallaron uno de sus pies dentro de su calzado.

Mientras que la dama fue llevada de emergencia a un hospital y su estado de salud fue reportado como delicado, cabe mencionar que se rumuró la versión que los tripulantes de la camioneta presuntamente habían dejado abandonado un arma larga en los márgenes del río Sabinal, a pocos metros del lugar del accidente

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para iniciar con las primeras indagatorios, por lo que se dio la orden que el cuerpo fuera levantado y llevado a la morgue, en tanto que las tres unidades las arrastraron al patio de un corralón para su consignación.

Por último, se dijo que de los paradero de los presuntos responsable s nada se supo, por lo que fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer el caso.