Eugenio Derbez se encuentra comprometido en un verdadero conflicto, después de que hace un par de semana criticara unas fotografías compartidas por su hija Aislinn en su cuenta oficial de Instagram en las que se le puede observar posando solamente en lencería, situación nada agradable al parecer para su papá.

Al ser compartido la fotografía en redes sociales, fue completamente aceptada por sus seguidores, quienes no se limitaton en llenar de halagoz a la actriz. Tras ver esa excelente aceptación, decidió compartir un par de imágenes más en ese mismo tono.

Todos los comentarios eran positivos, hasta que Eugenio Derbez, su padre, decidiera compar un comentrios en la imagen. A pesar de que ya han pasado dos semanas del suceso, continúa generando controversia tras la solicitud de que se disculpe con su hija.

Eugenio Derbez tachado de machista

El comentario que puso el actor en la primera imagen de su hija fue: «Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá», Mientras que en la segunda foto, el protagonista de «La Familia P.Luche» publicó otro mensaje que dice: «¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha Magia del Caos? Dónde quedó esa imagen qué me vendiste».

Por estos comentarios, fue por lo que al parecer se ha comenzado en redes sociales a solicitar que el actor se disculpe de manera pública con su hija Aislinn, por estos comentarios que cosifican a la mujer y que en estos tiempos ya no se tiene que dar ese tipo de situaciones con una dama, sin importar si son o no de la misma familia.

Se presume que estos dos comentarios en ambas imágenes pudieron ser en tono de broma, por la forma de ser de Eugenio Derbez en general, pero para algunos estas publicaciones no debieron ser realizadas por el actor, por lo que insisten en que debe de disculparse con su hija en sus redes sociales.