Un sujeto que deambulaba en el retén C3 se lanzó sobre un torton, por fortuna el chofer logró frenar y evitó que los neumáticos lo aplastaran, paramédicos llegaron para su auxilio y luego lo trasladaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en el retén La Pochota, en la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez, cuando Pedro Rodríguez Paz decidió tirarse contra un camión tipo torton marca Ford color rojo con placas de circulación XA-7263-A del estado de Tlaxcala.

Testigos indicaron que desde temprana hora deambulaba el suicida en La Pochota, al parecer esperó en momento preciso para intentar el suicidio, al parecer eligió una pesada unidad para ponerle fin a su existencia.

Así fue, de un momento a otro Rodríguez Paz se lanzó al camión, pero todo indica que el chofer se percató de las intenciones del suicida, por lo que decidió frenar de inmediato y evitó aplastarlo.

Los oficiales que custodian en el retén al percatarse de lo sucedido se activó la alarma de emergencia, a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el sujeto fue valorado y luego trasladado de urgencia a un hospital.