Dos muertis y diez herido en fatal accidente en el tramo Comitán
Dos muertis y diez herido en fatal accidente en el tramo Comitán

La noche del viernes se registró una fuerte carambola donde dos personas perdieron la vida y otras diez resultaron gravemente heridas, los sobrevivientes fueron trasladadas a un hospital.

El accidente sucedió sobre el tramo carretero Comitán-Teopisca, a la altura del kilómetro 142, concretamente cerca de Laguna Larga, desvío Palmira.

En el accidente se vio involucrada una camioneta marca Toyota, tipo Hilux de color gris, una camioneta Nissan tipo Estaquita de color rojo y una combi pasajera de la línea TPA la cual minutos antes había salido de Comitán.

Sí usted reconoce alguna de las unidades o algún familiar que haya viajado a Teopisca favor de avisar a los familiares ya que a las autoridades les urge ponerse en contacto.

Entre los lesionados se encuentra:

Dulce Areli López Morales, de 15 años oriunda de San José Jocnajab

Arian Imanol Flores Santis, 19 años (Comitán).

Debora Escalante Marroquín, 46 años, (Comitán).

Virginia del Carmen de Arcia Escandón, de 29 años (La Trinitaria).

Abigael López Alfaro, 20 años.

María de los Ángeles Escandón Pulido, 50 años (La Trinitaria).

Dolores del Rosario Martínez Díaz 40 años (Comitán).

Julio Cesar de la Garza Fuentes 28 años (Comitán).

Carmelino Guillen Vives, 77 años (Comitán).

Los lesionados fueron valorados por paramédicos y luego los trasladron de urgencia a un hospital, en tanto los dos extintos fueron remitidos a las instalaciones de Ciencias Forense para realizarle la autopsia que marca la ley.

Mientras que los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de lo anterior, se dijo que el presunto responsable había logrado escapar con rumbo desconocido, mientras que las unidades terminaron en el corralón.