Dos jóvenes que se encontraban jugando en la canchita ubicado en el campo 5 de marzo, del ejido Sesecapa, fueron asesinados a balazos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Carlos de 18 años de edad y Noè de 28 años, se encontraban jugando voleibol en el campo 5 de marzo, cuando fueron lesionados a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital de Mapastepec para su atención médica, lamentablemente fallecieron alrededor de las 9 de la noche con 30 minutos.
Elementos de la fiscalía de distrito región costa con sede en Tonalá, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente se trasladaron a la canchita ubicado en el campo 5 de marzo de Sesecapa municipio de Mapastepec.
se dio a conocer que los dos sujetos que privaron de la vida a las dos personas el pasado sábado, habían asaltado a Carlos N de 18 años de edad, sin embargo como conoció a los delincuentes, este miércoles acudieron para quitarle la vida.
Elementos de la fiscalía de distrito fronterizo, arribaron a la canchita ubicado en el campo 5 de marzo donde realizaron el levantamiento de los casquillos y acordonaron el área para iniciar una carpeta de investigación.
Mientras tanto alrededor de las 10 de la noche con cinco minutos, un grupo de alrededor de 200 personas se estaban reuniendo en el parque de Sesecapa para exigir justicia y que la fiscalía inicia las investigaciones para detener a los dos asesinos.
Durante este mes de noviembre se incrementaron los asaltos con violencia en en plena luz del día y han solicitado a la presidenta municipal de Mapastepec que implementen operativo, sin embargo ha hecho caso omiso.
Se presume que los habitantes de Sesecapa acudirán a la cabecera municipal a exigir justicia y se tiene antecedentes que en esa comunidad hace aproximadamente 10 años quemaron vivo a dos presuntos delincuentes, por lo que exigen que sean detenidos Y si ellos lo encuentran serán quemados vivos.
Cortesía: UltimatumMx