Otro muerto en el tramo Beriozábal-Tuxtla

0
465
muere_otr_peaton_atropellado_carretera_berriozábal_tuxtla_guterrez
muere_otr_peaton_atropellado_carretera_berriozábal_tuxtla_guterrez

Esta noche de martes (20.30 horas), un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil en la carretera Panamericana, tramo Tuxtla-Berriozábal, a la altura del Vivero “Xochimilco”.

De acuerdo con fuentes policiales, una persona del sexo masculino intentaba atravesar la carretera cuando fue impactado por un vehículo Versa negro, con matrículas DRV-565-B, cuyo conductor resultó ser un joven de unos 18 años, identificado con el nombre de Royer M. O. y originario del municipio de Teopisca.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 40 años de edad, de quien se desconocen sus generales.

Al lugar acudieron policías de Tránsito y personal de Protección Civil para acordonar la zona y auxiliar en el tráfico vehicular.

Mientras tanto, el conductor del automotor fue puesto a disposición del ministerio público en turno para que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

Fuentes extraoficiales informaron que el ahora occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La noche del lunes, un comandante de la Policía Municipal perdió la vida atropellado por una camioneta cuando resguardaba la escena de un accidente vial en el mismo tramo carretero, pero a la altura de la Gasolinera “Gamboa”.