Dos lesionados por choque de tráiler y sedán

0
50
Dos lesionados por choque de tráiler y sedán
Dos lesionados por choque de tráiler y sedán

Un fuerte accidente automovilístico, dejó como resultado 2 personas lesionadas y un cabezal de tráiler abandonado; se registró sobre la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, a la altura de la colonia “Feliciano Renaud” cuando serían aproximadamente las 23:30 horas.
Personal del C5, recibió el reporte del accidente y se activaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Tuvieron a la vista dos vehículos involucrados, un BMW tipo 420.I de color rojo con placas de circulación del estado de México, conducido por Jorge Daniel “N” de 23 años, quien presentaba escoriaciones en la frente y fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica.
Este sujeto era acompañado por Esmailin “N” de 35 años, originario del municipio de Frontera Hidalgo quien resultó con probable fractura en la pierna derecha, mandíbula y lesión en la frente, fue llevado a la Clínica del Socorro por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula.
El segundo vehículo involucrado fue dejado abandonado en el lugar, es un cabezal marca Freightliner de color azul con negro placas del estado de México, con razón social Transporte TDR.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, se encargarán de deslindar las responsabilidades y de turnar este accidente ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero. Las unidades involucradas quedaron en el corralón.