Quedó mal herido al ser arrollado en Tuxtla

0
906
Quedó mal herido al ser arrollado en Tuxtla
Quedó mal herido al ser arrollado en Tuxtla

Un joven  originario de Ocozocoautla fue embestido al intentar atravesar la carretera a Real del Bosque, debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado a un hospital para ser atendido de urgencia.
Los hechos se registraron los últimos minutos del sábado, cuando el sujeto de nombre Hugo Alberto Pacheco, originario de la colonia Vicente Guerrero, municipio de Ocozocoautla, cruzó la carretera a Emiliano Zapata a unos metros para llegar al fraccionamiento Real del Bosque, cuando fue embestido de manera brutal por un vehículo cuyas referencias se desconocen y   que circulaba a exceso de velocidad.
Tras el impacto, el  peatón sale proyectado varios metros   cayendo  en medio de la carretera,   resultando  con heridas en los brazos, quedando inconsciente,  siendo atendido por  paramédicos  de  la Cruz Roja Mexicana,    quienes  le  dieron  la  atención  necesaria  en  el  lugar  de  los  hechos  hasta que fue trasladado  al hospital  regional  Gilberto  Gómez  Maza,  donde su estado de salud se reporta como grave.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y por varios minutos cerraron la circulación de sur a norte haciéndose cargo del accidente.