Personal de protección civil de Cintalapa al mando de Enrique Salinas, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, luego de haber sufrido un accidente carretero.

A las 18 horas de este sábado, el 9-1-1 le pidió a los socorristas trasladarse al tramo carretero Jiquipilas-Puente Las Flores, el reporte era de que el kilómetro 89 había un percance vehicular.

Al estar en la zona, los socorristas valoraron a Samuel “N” de tan solo 19 años de edad originario de la capital del estado, tenía algunas heridas en su anatomía pero nada de cuidado, por lo que no fue necesario de ser trasladado al hospital.

El accidentado conducía rumbo a la tierra de poeta, un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi de Tuxtla, marcado con el número económico 3018, placas (66-63-BHG) del servicio público de pasaje, -según él- al pasar por el kilómetro referido, la ponchadura de uno de los neumáticos provocó que perdiera el control del volante y tras salirse de la carretera terminó volcado entre la maleza.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se hizo cargo y permitió que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para sacar de donde había quedado el vehículo de alquiler y posteriormente lo trasladara al corralón en Cintalapa donde estará hasta que el dueño lo llegue a reclamar.