Fue reportada como persona sustraída

0
347

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la recuperación sana y salva de una menor de edad, originaria de Honduras, con reporte de persona sustraída, quien fue localizada en el municipio de Comitán.

Luego de activar los protocolos correspondientes, y derivado de los trabajos de investigación, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvieron la localización y presentación de la menor de dos años, de identidad reservada, quien se encontraba con su progenitor sin el consentimiento de la madre, en el municipio de Comitán.

La menor, fue valorada por personal calificado de la Fiscalía de Inmigrantes y se encuentra en buenas condiciones de salud.

El Fiscal del Ministerio Público, practicó las diligencias de Ley y con la intervención del Consulado General de Honduras y del Procurador del DIF Regional, procedió a la entrega de la menor a su progenitora, misma que agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado.