Chilpancingo, Gro. Esta mañana, integrantes del Comité de Madres y Padres de los 43 (normalistas), desaparecidos en Iguala, apoyados por alumnos de la Normal de Ayotzinapa, tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco de la Autopista del Sol México a Acapulco.

En el lugar, los padres de familia, y los estudiantes normalistas, se colocaron en ambos sentidos de la caseta, y repartieron volantes a los automovilistas, a quienes pidieron apoyo para tener información sobre el paradero de sus hijos.

Poco después de las 10 de la mañana, los contingentes de padres y jóvenes estudiantes, tomaron el control de la caseta, dando paso a los automovilistas a cambio de una cooperación voluntaria.

En los volantes que se repartieron se da a conocer por primera vez un número telefónico, así como correos electrónicos, y una dirección en Facebook.

También la toma de la caseta fue en solidaridad con los estudiantes normalistas agredidos en Mactumactzá, Chiapas, y demandaron su la liberación inmediata o, advirtieron que, no habrá elecciones.