PIJIJIAPAN, Chis., 13 de mayo.- Un hombre vive de milagros, tras haber recibido cuatro impactos de bala del calibre .9 milímetros, en el barrio San José en la población de Pijijiapan.
Vecinos de la 5ª. Sur Oriente reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego cerca de las instalaciones del Cobach Plantel 04, lo que motivó la movilización de los cuerpos policiacos estatal, municipal y Guardia Nacional.
Al llegar al lugar ubicaron a Daniel “N”, el cual presentaba dos impactos de bala en la espalda, uno en la rodilla izquierda y otro en la pierna derecha, por lo que de emergencia fue trasladado al hospital general.
A su vez, en el lugar las autoridades encontraron diez cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, iniciándose la carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones.
Supuestamente fueron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta que dieron alcance al herido cuando este llegaba a su casa y le dispararon, para luego darse a la fuga.
Las autoridades consideran que el ataque pudiera estar relacionado con pandillas que vienen operando en la costa chiapaneca, aunque las investigaciones se encuentran abiertas.