Con varias personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente en las últimas horas en una carretera de la región altos del estado de Chiapas, paramédicos se presentaron para atender la emergencia.
Eran las 10:20 de la mañana del lunes cuando se reportó un percance vial tras la activación de la alarma de emergencia donde mencionaban que varias personas habían salido heridas, ante ello se desplegó la ayuda.
Tras los primeros datos se dijo que lo anterior había ocurrido sobre el tramo carretero San Cristóbal de las Casas-Ocosingo, concretamente a la altura de las instalaciones del Centro de Reinserción Social número 05.
Al arribar elementos de la Central de Bomberos de SCLC tuvieron a la vista dos unidades accidentadas, la primera era la unidad Nissan tipo Urvan NV350 perteneciente a la empresa Coppel donde viajaban varios de los empelados.
El otro automóvil era un Volkswagen tipo Jetta particular, mismo que fue colisionado por alcance por la unidad tipo Urvan, derivado de lo anterior, paramédicos se encargaron de valorar a las víctimas.
Afortunadamente no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital, permanecieron en el lugar las cinco personas afectadas, por lo que el asunto quedó a menos de las autoridades correspondientes.
Fue cerca de las 12:00 horas que se realizó el peritaje correspondiente y se dio la orden para que las unidades fueran retiradas de la carretera y las remitieron al patio de un corralón para su consignación.