La mañana del viernes un asalto a mano armada se registró en el consultorio donde un delincuente fue abatido de tres balazos, mientras que sus otros compinches lograron escapar por la parte de atrás del consultorio y dejaron abandonaron una camioneta, el presunto delincuente sigue en calidad de desconocido.
De acuerdo con los informes, indicaron que eran las siete de la mañana cuando se reportó el incidente al 911 en un inmueble que se localiza sobre la Jesús Maria Molina y la calzada Victorico R. Grajales en la Rivera Nananbua, en Chiapa de Corzo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC se presentaron para tomar conocimiento y al ingresar tuvieron a la vista una persona del sexo masculino tirada sobre el piso, a un costado un arma de fuego calibre .380mm.

Los efectivos pidieron apoyo a personal de Protección Civil quienes se presentaron para la valoración del sujeto armado pero ya no contaba con signos vitales, presentaba al menos tres impactos a la altura del abdomen.
De acuerdo con la versión del galeno, mismo que pertenece a un club de tiros y cuya arma homicida cuenta con un permiso de la SEDENA, al percatarse del atraco en proceso repelió los disparos y logró acabar el pistolero.
Otros tres hombres que lo acompañaban al percatarse de lo sucedido decidieron emprender la huida, escapando por la parte de atrás del inmueble, cabe mencionar que en la entrada del lugar había quedado abandonada la camioneta en la que habían llegado los maleantes.
Por lo que personal de Servicios Periciales se presentaron tiempo después para realizar el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la morgue, mientras que el carro quedó a disposición del representante social el cual le dará seguimiento a las investigaciones, aun que cabe mencionar que el maleante sigue en calidad de desconocido.
