Esta mañana de jueves una persona del sexo masculino perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica y caída de un poste, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue para realizarle la autopsia de rigor, al parecer todo se trató de un accidente laboral.
Eran las 09:25 de la mañana del jueves cuando autoridades recibieron el llamado de auxilio sobre una persona que se desempeñaba como técnico de electricidad el cual estaba tirado junto a la carretera Tuxtla-La Angostura.
Elementos de la policía municipal se trasladaron a colonia Salvador Urbina, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo, donde la víctima se encontraba laborando en un poste cuando sufrió el accidente.
Testigos mencionaron que la persona de nombre Bernabé “N”, de 28 años de edad, se había desplomado de unos cuatro metros de altura de una base cilíndrica de concreto de Comisión Federal de Electricidad CFE.

Todo parece indicar que por accidente hizo contacto con uno de los cables de alta tensión y lo sacudió, lo que provocó su caída, por algunos minutos agonizó y expulsó espuma por la boca.
Al poco tiempo llegaron paramédicos de Protección Civil de esa población quienes se encargaron de valorarlo y confirmaron su deceso, por lo que la zona fue acordonada por los efectivos.
Mientras que personal del Instituto Forense se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, al final se dio la orden para el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue.
