Octavio Ocaña fotos

Agencias.- Una jueza de control del Distrito Judicial de Tlalnepantla ordenó la separación del cargo de una paramédico y un policía de investigación como medida cautelar para evitar que entorpezcan la averiguación que se les realiza por tomar fotografías del cadáver del actor Octavio Ocaña.

Ambos servidores públicos se encuentran señalados por su probable responsabilidad en el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Notas Relacionadas

Policía de Cuautitlán filtró VIDEO de Octavio Ocaña

Polémica por nuevo video de Octavio Ocaña disparando una pistola

En audiencia inicial por formulación de imputación, las defensas de los acusados –Marcelina “N” (paramédica) y Raúl “N” (policía de investigación)– solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que contarán con 144 horas para que la juzgadora resuelva si son o no vinculados a proceso por la conducta que se les imputa, plazo que se cumplirá el 21 de marzo próximo.

Además, Marcelina “N” deberá presentar una garantía económica de cinco mil pesos, mientras Raúl “N” una por ocho mil pesos, con la finalidad de que sigan su proceso en libertad.

La carpeta de investigación refiere que el 29 de octubre del 2021, Marcelina “N” y Raúl “N”, paramédico y policía de investigación respectivamente, hicieron uso de sus teléfonos celulares fuera de lo permitido por la ley y tomaron fotografías al cadáver del actor.