Reviven a una menor que estaba siendo tragada por el mar

0
468

Dos jovencitas eran arrastradas por el océano en la playa de San Benito en Tapachula, las bañistas que se percataron como las dos personas eran arrastradas por las olas solicitaron el apoyo con salvavidas.

El incidente ocurrió cuando las dos jovencitas se encontraban nadando y de manera sorpresiva fueron arrastradas por una enorme ola mar adentro, una como pudo logró salir por su propia cuenta y la otra no.

La que llegó a tierra firme pidió ayuda con la gente que se encontraba en los márgenes, por lo la voz llegó hasta a un grupo de instructores de la escuela de Surf “SurfTapa” y se lanzaron al agua.

Tras varios minutos lograron llegar a donde estaba la menor de edad de nombre Sara “N”, quien fue rescatada pero ya inerte, al estar en la playa le dieron RCP y lograron que recobrara el conocimiento luego de expulsar agua por la boca y nariz.

Debido a su estado de salud fue trasladada al hospital al hospital de la Secretaría de Marina Armada de México donde fue reportado su estado de salud como delicado.

Se dijo que las jovencitas habían llegado con su familia a disfrutar del mar, sin imaginarse que minutos después el destino les intentara jugar un mal día, por fortuna ambas lograron sobrevivir pero la angustia en la familia no se borrará en muchos años.