policias de disputan a balazos el amor de compañera

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, uno de ellos adscrito a la policía estatal y otro a la Fuerza Civil, murieron luego de discutir y dispararse con sus armas de cargo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron cuando los policías se encontraron en el centro estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto ciudadano e inteligencia (C5). Lo anterior en Boca de Río.

Tras la agresión, en el sitio se presentaron distintas corporaciones policiales. Al igual que rescatistas, quienes atendieron a los policías.

Te recomendamos: 🔴 Capturan a «El Fantasma», objetivo prioritario del Estado

Así mismo, se detalló que los agentes fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica. Sin embargo, murieron debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

Según información extraoficial, los agentes discutieron debido a que desde hace tiempo tenían una rencilla por el amor de una mujer policía, quien era compañera de ambos.

Elementos de la Policía Ministerial y de la dirección de Servicios Periciales tomaron conocimiento de lo ocurrido. Mientras que la Fiscalía de Veracruz comenzó una investigación de los hechos.