En diversas ocasiones, el actor Chris Evans declaró estar a la búsqueda de pareja y aunque el intérprete de “Capitán América”, en la saga fílmica de “Avengers” ha procurado ser discreto en su vida privada, los rumores indican que desde hace un año la estrella de Hollywood estaría en una relación sentimental con la también actriz Alba Baptista.

Aunque no han surgido fotografías de ambos actores juntos, los fans se han dado a la tarea de reunir pistas que indicarían que están en una relación más allá de lo laboral, luego de que ambos histriones coincidieron en Europa mientras Alba filmaba la segunda temporada de la serie de “Warrior nun” de Netflix, y Evans filmaba “The Gray Man”, que protagonizará junto a Ryan Gosling, para la plataforma de Netflix, proyecto del que en recientes días compartió una fotografía, e Twitter,  sobre el “look” que tendrá para su nuevo personaje

Otra pista que ha hecho dudar a los fanáticos del “Capitán América”, es que el actor comenzó a seguir a Alba en 2020 a través de Instagram, desde entonces él ha estado reaccionado a las publicaciones de la actriz, hasta que en 2021 los fans detectaron que ella comenzó a seguir a Evans y reaccionando también a sus post.

Los fans de ambos actores han cuestionado no solo la supuesta relación que Chris Evans tiene con Alba Baptista, pues también han resaltado que la también modelo portuguesa es mucho menor en edad, pues Chris tiene 40 años y ella tiene 24, una diferencia 16 años; en años anteriores a Evans también se le había relacionado con la actriz y cantante Selena Gomez.

Hace un par de años, Chris Evans estuvo como invitado en el programa de Jimmy Fallon, en donde fue cuestionado sí hay alguien de la farándula con quien le gustaría tener una cita, a lo que el ex “Capitán América” mencionó su gusto por la cantante y actriz Camila Cabello, asegurando que le gustaría tener una cita con ella si fuera posible.

Tras las declaraciones, Camila Cabello –quien hace poco terminó su relación con Shawn Mendes- fue abordada recientemente por Ellen DeGeneres, quien le recordó las intenciones de Chris Evans, a lo que la actriz dijo ser admiradora de él y lo consideraba como una persona respetable, sin embargo puntualizó “pero no es mi tipo de hombre”, dando fin al tema en cuestión.

Otra conexión que ha llamado la atención de los fans de Chris Evans, en que una de sus más recientes historias en Instagram dio cuenta que el actor se encontraba en el hotel Four Seasons de Lisboa, coincidiendo con la versión de que testigos también habrían visto a la actriz rondar por el hotel en las mismas fechas a inicios del 2022.

Alba Baptista: una estrella en ascenso

Nacida en Lisboa, Portugal, Alba Baptista comenzó a tener reconocimiento al formar parte del elenco principal de “Warrior Nun”, de Netflix, en 2020. En Portugal es considerada como uno de los rostros más internacionales de su país natal y reconocida por trabajos como “Amanha é um Novo Dia”, proyecto en el que debutó a los 16 años de edad.

En 2014, llegaría uno de los proyectos clave para su desarrollo profesional con “Miami”, película que le mereció ser galardonada con el premio a Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Cine. Posteriormente, volvió a llamar la atención del público portugués con “Jardins Proibidos”, en donde interpretó a “Ines Correia”.

Otro proyecto importante para la también modelo fue en 2019 con la película “Patrick”, ópera prima del director Gonçalo Waddington, que logró llevar a este película a la competencia oficial del Festival de Cine de San Sebastián, y que habría sido determinante para que Netflix fichara a Alba en el proyecto que comenzaba a trabajar para la serie “Warrior Nun”, basada en el cómic de Ben Dunn.