De acuerdo a los planes de producción de Lightbox, el protagonista de “Mi pobre angelito” regresará a la pantalla con un proyecto personal en el que explicará las diversas crisis que ha presentado al llegar a la adultez y las situaciones de adicción que ha vivido ante un acercamiento cercano a la fama.

Jonathan y Simon Chinns, productores de Lightbox, declararon a “Deadline” cómo avanza este proyecto que tentativamente llevará el título de “Macaulay Culkin’s Midlife Crisis”, y aunque no hay fecha determinada para su estreno, los productores han revelado cómo es que se logró aterrizar esta idea para transformarla en formato documental tras el tweet que Macaulay hizo en 2020, cuando compartió un post a sus seguidores preguntando: “¿quieren sentirse viejos? Tengo 40 años”.

El tweet de Macaulay causó respuesta de sus seguidores superando los tres millones de reacciones, además de llamar la atención de la productora Lightbox, que decidió contactarlo con la intención de lograr un proyecto con quien fuera de una de estrellas infantiles más importantes de Hollywood en los años 90.

“Mack sigue siendo tan icónico y querido como siempre. Es una sensación de las redes sociales y un incansable emprendedor. Pero, como cualquiera de nosotros, tiene que hacer frente a la realidad del paso del tiempo, a la madurez, con su pareja y con un niño que, dentro de pocos años, tendrá la misma edad que él cuando se convirtió en una estrella internacional”, indicaron los productores de la serie que han estado en proyectos como “The Curse of the Chippendales”, de Discovery , y “Tina” para HBO.

Esporádicamente, Macaulay Culkin se mantiene activo en su cuenta @IncredibleCulk y en octubre de 2021, compartió un post en el que aclaró los rumores sobre su posible participación en el reboot de “Mi pobre angelito”; ese mismo año, el actor volvió a tocar el tema de su edad y reflexionó sobre el paso del tiempo y cómo la misma edad lo ha hecho madurar cuando entonces cumplió 41 años, invitando al público a que disfruten del paso de los años tanto como él lo ha estado procurando.

Aunque en sus redes no ha hecho referencia al supuesto proyecto con Lightbox, el artículo de “Deadline” puntualiza que la serie en cuestión situará a Macaulay Culkin en diversas partes del mundo, pues viajando llegará a diversas culturas para encontrar respuestas y referencias que han marcado a su vida para dejar atrás su complicado pasado y cómo es que ha decidido formar una familia con Brenda Song.