Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció los resultados de la lucha contra la desigualdad, corrupción e impunidad, lo que ha permitido sentar las bases de la Cuarta Transformación del pueblo de México.
En entrevista, Llaven Abarca destacó que hoy los estados del sureste han sido beneficiados por la Federación con programas sociales y magnas obras que garantizan el bienestar de las y los chiapanecos.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador impulsa una política de justicia social, privilegiando a los que menos tienen y mantiene un combate frontal contra la corrupción y la impunidad, flagelos que por años afectaron al país”, declaró.
Finalmente, el diputado federal indicó que desde la Cámara de Diputados seguirá coadyuvando y abonando a los proyectos que atiendan las principales necesidades del pueblo de Chiapas y México, de acuerdo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.